miércoles, 5 de octubre de 2016

La Casa Podrida

Después de bastante tiempo sin publicar, vuelvo a hacerlo con este pequeño reportaje, espero poder volver a las exploraciones y poder mostraros nuevos lugares abandonados.
El nombre de la entrada lo dice todo a cerca de esta casa, cosas que ocurren con el paso del tiempo, la madera a la intemperie no se lleva muy bien con el tema del abandono, de ahí que gran parte de los suelos estuvieran podridos o directamente no exisitieran. Cada paso era una incertidumbre de si aguantaria o no el peso de una persona, puedo asegurar que bastantes zonas no lo soportaban, de ahí que no pudiera fotografiar todas las estancias.
Poco puedo contar acerca de esta casa, salvo lo facilitado por un compañero que pudo averiguar que pertenecia a un Médico del lugar. Hay dos casas bien diferenciadas en la finca por el tipo de construcción y otro tipo de detalles mas elaborados, que hacían saber que esa era la casa del Médico. 

 
Fachada principal

Entrada

Detalle de Entrada

Recepción

Ventanas y Mapa

Detalle Recepción

Salón Principal

Mueble Salón

Pesarse antes de nada

Pasillo Interior

Cocina

Cocina

Capazo Vintage

Pasillo Bajo Techo

Detalle Maleta

Domingo del 69

Caligrafía Clásica

Toma asiento

ITV Pasada

Galería Exterior

Baño Principal


A continuación la segunda casa, de la que no se pudo pasar del pasillo principal, por lo que pude ver, todas las habitaciones estaban vacias y los suelos destrozados, asi que no decidí arresgar, ante todo la seguridad de uno mismo. De todos modos, se puede apreciar la diferencia entre una y otra casa.

Segunda Casa

Galería Exterior

Galería Interior

Entrada Principal

Entrada a Galeria

Detalle Techos

Pasillo de Entrada


 

5 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a este mundo de locos...

    ResponderEliminar
  2. Te pudieron la ganas eh!.
    Ten cuidado con los suelos, que luego no podemos ir de exploración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le diste jejejeje!!!! y tanto que pudieron! el trabajar los fines de semana me restó mucho tiempo de exploración! pero poco a poco volvemos a la acción! ;)

      Eliminar
    2. Esperemos que el dia 12 vayamos a lo que hablamos, hay que hablar con los preparados de fuera:-))), y lo del 16 está en marcha

      Eliminar